Política

Martes, 04 de octubre del 2022

Bancada de Renovación Popular felicita victoria de López Aliaga en elecciones

El partido político aseguró que con el nuevo burgomaestre, Lima alcanzará niveles del primer mundo




La bancada de Renovación Popular, se pronunció a través de un comunicado público, felicitando la victoria de Rafael López Aliaga, en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, para asumir la alcaldía de Lima.

“Desde la bancada de Renovación Popular, deseamos felicitar de manera especial, al presidente del partido, el ingeniero, Rafael López Aliaga Cazorla por ganar la contienda electoral en el marco de las Elecciones Municipales al obtener la mayoría de votos de los ciudadanos limeños para ocupar el cargo de alcalde”, señaló.

Asimismo, el oficio compartido por Jorge Montoya, parlamentario y vocero del partido, sostuvo que se augura una excelente gestión y cumplimiento en sus promesas durante campaña.

“Estamos seguros de que representará y conducirá de manera eficiente, siempre pensando en el bien común y nuestra comunidad limeña”, manifestó. 

SOBRE “LIMA, POTENCIA MUNDIAL”

De la misma manera, la bancada de Renovación Popular, aseguró que Rafael López Aliaga cumplirá con su promesa de convertir a Lima en una potencia mundial. 

“Se hará honra a su lema: ‘Lima, potencia mundial’ (...) auguramos que tendrá una excelente gestión, en el que el Perú y, en especial nuestra capital, podrán evidenciar la transformación que tanto necesita para convertirnos en una megápolis del primer mundo”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE