Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

Elecciones 2022: Daniel Urresti, George Forsyth y Rafael López esperan resultados a boca de urna en su vivienda

A su domicilio del candidato de Somos Perú, en Magdalena, llegaron sus padres para acompañarlo. Por su parte Daniel Urresti, espera los resultados en su vivienda de La Molina.




George Forsyth, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, ya se encuentra en su vivienda en le distrito de Magdalena del Mar, esperando a las 17:00 horas el flash electoral a boca de urna.

A su domicilio llegaron los padres para acompañar al candidato a la alcaldía de Lima, y esperar juntos los primeros resultados de estas Elecciones Electorales 2022. George Forsyth, llegó junto a su novia pasado el mediodía a su vivienda, después de emitir su voto en el colegio Isabel La Católica, en La Victoria.

El Candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti también se encuentra en su vivienda en el distrito de La Molina, junto a su familia esperando los primeros resultados a boca de urna. Urresti, llegó a su domicilio después de emitir su voto en el Estadio Municipal de La Molina, en el distrito de La Molina.

De otro lado, el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, espera en su vivida de Jesús María Junto algunos de sus simpatizantes y congresistas de su partido. Mas temprano Aliaga López votó en el Complejo Deportivo Chino Vásquez, en el distrito de Miraflores.  


Temas Relacionados: Daniel UrrestiRafael López

También te puede interesar:

DENGUE