Política

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Carlos Anderson: “Que lástima que no tengamos un presidente del cual podamos sentirnos orgullosos”

El congresista indicó que el análisis de The Economist, donde se califica de “incompetente” al presidente Castillo, es correcto.




El congresista Carlos Anderson se pronunció sobre la columna que publicó el medio especializado The Economist donde calificó de “incompetente” e improvisado al presidente de la República, Pedro Castillo.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el congresista aseguró que el análisis realizado por el autor del escrito es muy real y lamentó que la imagen del jefe de Estado no sea bien vista en el exterior, esto por los constantes enfrentamientos entre el Poder Ejecutivo y Legislativo. 

“El autor de la nota conoce muy bien el Perú, su análisis es correcto, la diferencia es que cuando él escribe y la revista hace suya la nota, es muy poderoso. Lastima que no tengamos un presidente del que no nos podamos sentir orgullos”, señaló Anderson.  

DESLINDA DE PODEMOS

En otro momento, el parlamentario se pronunció sobre la visita de Willy Huerta, ministro del Interior, revelado por un medio local, a casa de la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle. “No tengo nada que ver con ellos desde enero”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE