Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

¿Quién es la tripulante y jefa de cabina de la FAP que firmó el manifiesto donde figura ‘Lay Vásquez’?

Rosa Liz Gonzalez Ruíz es jefa instructora de tripulantes y cuenta con más de 25 años de carrera militar. Ella acompañó en casi todos sus viajes nacionales al presidente Pedro Castillo.




Tras la denuncia periodística sobre la posible fuga de Fray Vásquez, sobrino del presidente de la República, Pedro Castillo, a Chiclayo en un viaje junto a su tío en el avión presidencial, nuevos personajes salen a luz.

Una de ellas es Rosa Liz Gonzalez Ruíz, la tripulante y jefa de cabina de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) quien firmó el manifiesto de pasajeros donde figura el nombre de ‘Lay Vásquez’.

¿Quién es Rosa Liz Gonzalez Ruíz?

Rosa Liz es jefa instructora de tripulantes y cuenta con más de 25 años de carrera militar. Ella acompañó en casi todos sus viajes nacionales al presidente Pedro Castillo para actividades oficiales y tres veces al exterior.

Según fuentes de 2022 en 24 Horas en la FAP a Rosa Liz no le gustaba despachar los vuelos del grupo aéreo N°8, sin embargo, desde que Pedro Castillo llegó al poder, habría empezado a tomar la lista de varios de los vuelos del jefe de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE