Política

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Jorge Nieto sobre registro de "Lay Vásquez": "El error habría salido de la Casa Militar"

El exministro de Defensa, Jorge Nieto señaló que debe haber más de un registro de las personas que hacen uso de los vuelos con la FAP, no solo el escrito sino en cámaras.




El exministro de Denfesa, Jorge Nieto, se refirió a las declaraciones sobre el presunto error en la lista de las personas que viajaron en el avión presidencial en relación al sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez y sostuvo que de ser así, el error habría sido de parte de la Casa Militar ya que es el autor de emitir la relación de pasajeros.

"La Fuerza Aérea recibe listas y confía en que las instituciones ya sea la Presidencia de la República, la Presidencia del Consejo de Ministros o un ministerio envía una lista de personas que deben estar en un vuelo y envía el nombre correcto y jamás se ponen en el lugar que estos organismos envíen a un prófugo de la justicia en un vuela de la FAP ", sostuvo Jorge Nieto en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Jorge Nieto además explicó  que, debe haber más de un registro de las personas que hacen uso de los vuelos con la FAP, no solo el escrito sino en cámaras.


También te puede interesar:

DENGUE