Política

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Digna Calle sobre caso Lay Vásquez: “Se ha brindado información falsa de los pasajeros”

La parlamentaria se pronunció acerca del supuesto viaje que habría realizado el sobrino prófugo del Presidente de la República




La congresista por Podemos Perú, Digna Calle, se pronunció a través de sus redes sociales oficiales acerca del caso relacionado al sobrino prófugo del presidente de la República, Fray Vásquez, por el supuesto uso del avión presidencial para fugarse de la justicia

Según Calle, el Ministerio de Defensa tendría que brindar detalles acerca de los hechos que habrían sucedido en el entorno más cercano del Presidente de la República, Pedro Castillo.

“El Ministerio de Defensa debe dar explicaciones sobre los viajes de Pedro Castillo Terrones con miembros de su familia”, señaló.

LA INFORMACIÓN SERÍA FALSA

Asimismo, la segunda vicepresidenta de la Mesa Directiva del Pleno, pidió que se aclare la situación acerca de la presunta información falsa que se habría emitido acerca de los pasajeros que subieron al vuelo destinado al transporte del mandatario.

“Según investigación periodística, incluso se ha brindado información falsa de los pasajeros a bordo, recordemos que estos viajes se pagan con el dinero de todos los peruanos”, acotó.


Temas Relacionados: Fray VásquezMesa DirectivaMinisterio De Defensa

También te puede interesar:

DENGUE