Política

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Caso Fray Vásquez: solicitan a Pedro Castillo brindar informe de sus vuelos desde el inicio de su gestión

Esto a raíz del presunto viaje en el avión presidencial a Chiclayo que hizo el sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez.




 La congresista de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, envió un oficio al presidente Pedro Castillo solicitándole un informe detallado de los vuelos que realizó desde el inicio de su gestión, el 28 de julio de 2021 hasta el 27 de setiembre del presente año.

En el documento remitido al Palacio de Gobierno la legisladora también pide la lista de pasajeros, con nombre DNI o pasaporte.

A través de su cuenta de Twitter, Paredes publicó el oficio donde hace la solicitud.

"La lista de viajeros en el avión de la FAP se origina en los requerimientos de Palacio de Gobierno tramitados x la Casa Militar. @PedroCastilloTe, he solicitado información sobre los vuelos realizados y la lista de viajeros de ida y retorno. Rinda cuentas. El pueblo se lo exige", se leen en el tuit publicado.

FRAY VÁSQUEZ

Esta solicitud se da luego   de que se revelara un presunto viaje del sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez a Chiclayo.

Como se recuerda, según el portal Centro Liber, uno de los pasajeros que aparece en la lista es “Lay Vásquez”, quien se presume sería el nombre falso que usó Fray Vásquez, quien además es prófugo de la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE