Política

Martes, 27 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: "Hago un llamado a las autoridades para que haya un comando conjunto político"

Desde Piura, el jefe de Estado invitó a la clase política y autoridades a formar un comando conjunto "para conducir los destinos del país".




Desde la región de Piura, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a la clase política y a las diversas autoridades de nuestro país para crear "un comando conjunto político"  en beneficio de la ciudadanía. 

Durante su participación en la ejecución de maniobras tácticas "Operativo Fortaleza 2022", el jefe de Estado propuso formar dicha alianza para conducir los destinos del país y para velar por las Fuerzas Armadas, de quienes destacó su gran labor en defensa del territorio patrio. 

Hago un llamado a la clase política, a las autoridades, para que, así como nos da el ejemplo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, haya un comando conjunto político para conducir los destinos del país en el marco de la unidad y el recurso de nuestra patria se invierta en estos hombres y mujeres que demuestran lealtad al suelo peruano, lealtad a la familia, lealtad a su frontera y lealtad a esta bandera”, dijo. 

Protección de los recursos

Asimismo, Castillo Terrones enfatizó en que no debemos ceder "ni un  grano de arena" de los recursos peruanos, en esa línea, argumentó que dichos recursos deben ir destinado a las familias más necesitadas en nuestro territorio. 

Debo decirles, orgulloso de ser peruano y más aun como gobernante, que no podemos ceder ni un grano de arena lo que nos pertenece, lo que es nuestro y así también no debemos permitir que los recursos de este país vayan a otros lugares, sino se conviertan y sean en beneficio de esta patria, de las familias que necesitan mucho”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE