Política

Martes, 27 de setiembre del 2022

Benji Espinoza: El presidente me dijo que no viajó con su sobrino Fray Vásquez en el avión presidencial

La defensa legal del presidente Castillo señaló que le preguntó de manera directa al jefe de Estado por el presunto viaje con su sobrino Fray Vásquez a Chiclayo.




El abogado Benji Espinoza, defensa legal del presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que el jefe de Estado le dijo que ‘no’ cuando le preguntó directamente si había viajado junto a su sobrino Fray Vásquez Castillo a Chiclayo el pasado 23 de junio a bordo del avión presidencial.

“Concretamente pregunté al presidente: ‘¿Viajó usted con su sobrino?’ (Respondió) ‘No, doctor’. Yo traslado ese hecho concreto que me ha manifestado el presidente de la República”, declaró a un medio local.

“El presidente niega que haya viajado en el avión presidencial con su sobrino Fray Vásquez. Esa es la información que puedo dar, más allá de eso, no sé”, aseguró Espinoza.

CASO DE SOBRINO EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL

Cabe recordar que el portal de investigación periodística Centro Liber reveló que un sobrino del presidente Castillo identificado como ‘Lay Vásquez Castillo’ viajó a Chiclayo junto al mandatario. Según el medio citado, esta persona sería en realidad el prófugo sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE