Política

Lunes, 26 de setiembre del 2022

El perfil de Daniel Barragán: ministro de Defensa se mostró a favor de pena de muerte para corruptos

Barragán postuló a la segunda vicepresidencia de la República en la plancha presentada por Unión por el Perú, partido que fue usado por Antauro Humala, como plataforma política




El presidente Pedro Castillo, tomó juramento a Daniel Hugo Barragán Coloma, como nuevo ministro de Defensa en reemplazo de Richard Tineo Quispe, pero ¿Cuál es el perfil del nuevo titular de Defensa?

El recientemente juramentado ministro postuló a la segunda vicepresidencia de la República en la plancha presentada por Unión por el Perú, partido que fue usado por Antauro Humala, como plataforma política. En la lista Barragán acompañaba a José Vega y a Hayde Andrade, esposa del líder etnocacerista.

PERFIL RADICAL

En videos registrados hace un año, en marzo del 2021,  el flamante ministro se mostraba a favor de la pena de muerte para aquellos funcionarios que cometan delitos de corrupción.

“Tenemos que ser radicales para poder parar esta cultura de gestión corrupta que tenemos en el Estado, tiene que haber reglas duras para aquellas personas que traicionan a la patria”, señalaba en aquella oportunidad.


También te puede interesar:

DENGUE