Política

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Migraciones realizó registro de alerta restrictiva del exministro Geiner Alvarado López

En las últimas horas, el exministro de Transportes y Comunicaciones, se reunió con el jefe de Estado, en Palacio de Gobierno, tal como evidencia el registro de visitas del Despacho Presidencial.

Foto El Tiempo



La Superintendencia Nacional de Migraciones comunica que ha realizado el registro de la alerta restrictiva del exministro  Geiner Alvarado López en los Puestos de Control Migratorio o Fronterizos a cargo de la entidad.

La institución anunció el jueves pasado que emitió una "alerta informativa migratoria" en sus puestos de control migratorio y fronterizos en contra el ex titular de Vivienda, para quien la Fiscalía pidió orden de impedimento de salida del país. 

 

Presunta red criminal

 

Alvarado López fue censurado en pasado 8 de setiembre por el Congreso de la República con 94 votos a favor, 14 contra y 8 abstenciones, tras ser acusado de integrar una presunta red criminal que estaría liderada por jefe de Estado.

Según se conoció, en las últimas horas, el también exministro de Transportes y Comunicaciones, se reunió con el mandatario Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno, tal como evidencia el registro de visitas del Despacho Presidencial.

 

 


Temas Relacionados: CensuraCongresoFronteraGeiner Alvarado LópezMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE