Política

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Minem: En las próximas horas se regularizara el abastecimiento de GLP

A través de sus redes sociales, el Minem anunció que en las próximas horas se estaría normalizando el abastecimiento de GLP en los grifos




Por medio de un comunicado público, el Ministerio de Energía y Minas (Minem), anunció que en las próximas horas se estaría normalizando el abastecimiento de gas licuado de petróleo en las estaciones de servicios.

"Al haber mejorado las condiciones marítimas necesarias para el normal desarrollo de las actividades abastecimiento del GLP (...) Se ha permitido regularizar el normal despacho de glp en las plantas de abastecimiento del Callao a los camiones cisterna", se puede leer en el documento.

Asimismo a través de este comunicado se habría informado que en las próximas horas los gasocentros y estaciones de servicio contarán con este hidrocarburo.

"Se estima que en las próximas horas se regulariza también el despacho de estos camiones a los gasocentros y estaciones de servicio (grifos), con la finalidad de continuar abasteciendo a los distintos vehículos que utilizan este hidrocarburo.", finaliza el oficio.

EL COMUNICADO


También te puede interesar:

DENGUE