Política

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Urresti sobre denuncia contra Gonzalo Alegría: "Nuestra solidaridad con la presunta víctima"

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú aseguró que "este tema es demasiado crudo".




El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se pronunció sobre la situación de su rival en la contienda electoral, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú), tras revelarse que su propio hijo lo denunció por violencia física y sexual

Desde el Cerro Villa Norte, en el distrito de Puente Piedra, el también exministro del Interior evitó comentar directamente sobre Alegría, sin embargo, expresó su solidaridad con la presunta víctima e indicó que se trata de "un tema muy crudo". 

"En mi casa estamos impactados. Nuestra solidaridad con la presunta víctima, ayer conversaba con mi esposa, nosotros tenemos dos hijas, tenemos nietos y nos parece este tema demasiado crudo y yo me excusaría de dar más cosas", manifestó. 

Gonzalo Alegría niega agresión física y sexual 

Por su parte, Gonzalo Alegría habló sobre la denuncia en su contra y aseguró de una campaña de desprestigio en su contra para tumbar su candidatura al sillón municipal. 

"Esta situación es un esfuerzo patético por hundir mi candidatura. Están jugando con la dignidad de una persona. No quiero que intoxiquen más esta campaña. Aquí estamos gente decente dando la lucha por Lima en contra de la corrupción”, dijo. 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiDenunciaGonzalo Alegría

También te puede interesar:

DENGUE