Política

Domingo, 18 de setiembre del 2022

Consenso por el Perú: José Cueto dice que documento del Ejecutivo no tiene nada concreto

Parlamentario de Renovación Popular señaló que el escrito que el presidente Castillo presentó al titular del Congreso durante reunión "endilga problemas del país al Legislativo".

Foto Expreso



Durante la reunión entre el presidente de la República Pedro Castillo y el titular de la  Mesa Directiva del Congreso, José Williams. El primero le hizo entrega  de un  documento titulado 'Consenso por el Perú'. El encuentro se desarrolló el último viernes en la sede del Legislativo.

Al respecto, el congresista José Cueto, de la bancada de Renovación Popular, señaló que dicho documento "solo son buenas intenciones" pues, según sostuvo, "no contiene nada concreto" para combatir problemas del país "como la inseguridad y la subida de precios de alimentos".

 

No les creo

 

"Yo digo que es una suma de muy buenas intenciones, algunas yo no estoy de acuerdo porque sigue, soterradamente, endilgándole el problema al Legislativo. Yo entiendo que eso lo va a evaluar la presidencia del Congreso con sus asesores", señaló en entrevista con RPP.

Finalmente, dijo que "no cree" en lo que propone el Ejecutivo: "El tema es que las acciones no se condicen con lo que está escrito (…) yo sigo con mi escepticismo, no les creo. Me gustaría creerles, pero no les creo. Lo que escriben es una cosa y lo que hacen es otra", añadió.

 

 


Temas Relacionados: CongresoEjecutivoJosé CuetoPedro CastilloReunión

También te puede interesar:

DENGUE