Política

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Alejandro Salas: “Yo soy un demócrata que no está de acuerdo con ningún tipo de vacancia”

El ministro de Trabajo dio detalles sobre la conversación entre el presidente Castillo y el titular de la Mesa Directiva, Williams, y aseguró que el Ejecutivo no tiene ánimos de confrontación.




El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, se pronunció luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió esta mañana en la sede del Parlamento con el titular de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams, a fin de que ambos poderes puedan llegar a un acuerdo para lo que resta del periodo legislativo 2022-2023.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el ministro señaló que durante la reunión con el titular del Congreso se llegó a un consenso, un ‘pacto de no agresión’ en favor de la gobernabilidad, y manifestó estar en contra de cualquier tipo de vacancia.

“Más que cordial fue una reunión muy importante, se puede decir que ambos poderes del Estado llegaron a una acuerdo para la gobernabilidad. Esto podría marcar un punto de partida. El Poder Ejecutivo no tiene ánimos de confrontación pero si nos defendemos”, explicó.

LEY DE TERCERIZACIÓN

De otro lado, el titular de Trabajo se refirió sobre la polémica modificación de ley de tercerización laboral y aseguró que "La ley existe, lo que se hizo es regula y no es un cambio solo es la protección de los derechos de los trabajadores". 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAlejandro SalasCongresoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE