Política

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: Asesor del exministro Alvarado prestaba auto a sobrinos del presidente

El asesor del exministro Geiner Alvarado, recibía a alcaldes y amigos del presidente en el Ministerio de Vivienda.




Jorge Fernández Requejo, habría sido designado como integrante de la Comisión de Transferencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, apenas el mandatario Pedro Castillo, asumió la presidencia de la República.

Según se sabe, Fernández habría sido ascendido como titular de la misma cartera, a cargo del exministro Geiner Alvarado, quien posteriormente los ascendió como asesor de confianza de su despacho, donde se habría reunido con alcaldes de diferentes localidades, quienes después de las reuniones habrían recibido transferencias millonarias, destinadas para la ejecución de obras públicas.

SOBRINOS DEL PRESIDENTE USABAN CARRO DEL ASESOR DEL MINISTRO

Asimismo, los registros de visitas a la residencia de Palacio de Gobierno, los sobrinos del mandatario, el investigado Gian Marco Castillo Gómez, y el prófugo Fray Vásquez Castillo, habrían ingresado a Palacio utilizando el vehículo del asesor Jorge Fernández Requejo.

Según los registros, Fray Vásquez habría acudido a Palacio, el 26 de Septiembre del 2021, además que Gian Marco Castillo, acudió el 27 de Septiembre, utilizando el vehículo del asesor del exministro Geiner Alvarado.


También te puede interesar:

DENGUE