Política

Jueves, 15 de setiembre del 2022

Carlos Anderson: “El gobierno movió a Geiner Alvarado de Vivienda al MTC para protegerlo”

El congresista señaló que hay una 'voluntad' desde el Gobierno para proteger al censurado ministro Geiner Alvarado y así evadir a la justicia.




El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció luego que el Pleno del Congreso, con  94  votos a favor, 14 en contra y 8 abstenciones, censuró este jueves al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, por incapacidad moral y falta de idoneidad para el cargo.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el parlamentario señaló que desde el Gobierno existe una voluntad en proteger a Alvarado y esto sería evidenciado por los ministerios que pasó el exministro antes de ser censurado.

“El gobierno movió a Geiner Alvarado del ministerio de Vivienda a la cartera de Transportes y Comunicaciones para protegerlo. Hay voluntad desde el Gobierno en proteger a Alvarado”, señaló Anderson.

En esa línea el congresista señaló que el pedido del presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, para emitir una alerta roja migratoria sobre el censurado ministro Alvarado, es una medida para garantizar que permanezca en el país.

“Ya se han escapado muchos”, explicó.


También te puede interesar:

DENGUE