Política

Jueves, 15 de setiembre del 2022

Maricarmen Alva sobre censura de Geiner Alvarado: "Los peruanos no merecemos funcionarios incapaces"

La congresista de Acción Popular señaló que el censurado ministro "tiene que afrontar las investigaciones en su contra".




La congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, se pronunció luego de que el Congreso de la República decidiera aprobar, por amplia mayoría, la moción de censura contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado

A través de su cuenta de Twitter, la expresidenta de la Mesa Directiva, respaldó la medida contra el titular del MTC y alegó que Alvarado López debe afrontar las denuncias en su contra por presuntos actos de corrupción. 

Los peruanos no merecemos funcionarios incapaces, que no pueden ni realizar la ejecución presupuestal para beneficiar a la ciudadanía. Sumado a eso, es inaceptable mantenerlos si tienen indicios de corrupción. Geiner Alvarado tiene que afrontar las investigaciones en su contra”, se lee en el tuit. 

Censura a Geiner Alvarado 

En horas de la mañana, el Congreso de la República aprobó la moción de censura contra el titular de Transportes y Comunicaciones. Con 94 votos a favor, se aprobó la medida interpuesta por Avanza País. El censurado ministro deberá presentar su renuncia en las próximas 72 horas. 

 


Temas Relacionados: CensuraGeiner Alvarado LópezMaricarmen Alva

También te puede interesar:

DENGUE