Política

Jueves, 15 de setiembre del 2022

Patricia Chirinos: presentan video donde se ve a la parlamentaria haciendo proselitismo a favor de los candidatos de su partido

Durante su intervención, Hamlet Echeverría, pidió que te tomen las medidas necesarias en contra de Chirinos Soto, pues “está usando su curul para aprobar normas que representan sus intereses”.

Foto: Caretas



El congresista de Perú Libre, Hamlet Echeverría, presentó video en el Pleno del Congreso donde se ve a la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, haciendo actividades proselitistas a favor de dos candidatos de su partido y promoviendo la vacancia en contra del presidente Pedro Castillo.

En el clip compartido aparece Chirinos Soto dando un discurso de apoyo para la candidata a la municipalidad de Ventanilla, Angélica Ríos, y presentando a Cluber Aliaga como “el mejor candidato” para el Gobierno Regional del Callo.

Ya en la parte final del video, la parlamentaria habla  el  proyecto de ley que presentó, donde se  plantea la reelección de alcaldes y gobernadores regionales.

DEBATE

El congresista oficialista hizo la denuncia en medio del debate de la moción de censura del titular del MTC, Geiner Alvarado.

Durante su intervención, Hamlet Echeverría, pidió que te tomen las medidas necesarias en contra de Patricia Chirinos, pues “hace tiempo está faltando a las normas” y está “usando la curul que el pueblo le ha dado para  aprobar normas que representan sus intereses”.


También te puede interesar:

DENGUE