Política

Miércoles, 14 de setiembre del 2022

Susel Paredes:“Este Gobierno deja en sus ministerios a gente incapaz”

La parlamentaria se refirió al ministro de Transportes y Comunicaciones, pidiendo que sea expulsado del Poder Ejecutivo




La congresista por Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se pronunció acerca del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, pidiéndole al mandatario Pedro Castillo, que lo retire del MTC.

“Si hay que hacerle una crítica a este Gobierno, es que dejan en sus ministerios a gente incapaz como Geiner Alvarado (…) Hay que sacarlo inmediatamente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que es un ministerio con mucho dinero. Por favor, señor presidente constitucional, Pedro Castillo saque a Geiner ya, hoy día”, señaló.

Asimismo, Paredes habría manifestado que se debe colocar a personas idóneas en los Ministerios, y que no estén involucrados en actos de corrupción.

SOBRE RODRIGUEZ MACKAY

Del mismo modo, la congresista por Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, no pudo evitar referirse al Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Rodríguez Mackay.

“Por favor, presidente, quien le aconsejó a Rodríguez Mackay bótelo de su entorno; hoy día no tiene que estar esa persona ahí, en el despacho del presidente, y si era su amigo borre el teléfono de su lista. Sacar al doctor Landa de la Cancillería fue un error terrible”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE