Política

Martes, 13 de setiembre del 2022

Susel Paredes: “Sería ideal que adelanto de elecciones se apruebe en referéndum”

La congresista de Integridad y Desarrollo señaló que es importante que la ciudadanía participe en las decisiones de Estado.




La congresista Susel Paredes, en entrevista con 2022 de 24 Horas, señaló que es importante que la ciudadanía evalué el trabajo del Congreso y el tema de adelanto de elecciones ya que es importante la participación de los peruanos en las decisiones del Estado.

“La ciudadanía debe de evaluar el trabajo del Congreso a mitad de nuestra gestión, y claro también deben de participar en las decisiones del Estado”, expresó la parlamentaria.

CAMBIOS EN EL GABINETE TORRES

De otro lado, para la parlamentaria, el regreso de César Landa como titular en el ministerio de Relaciones Exteriores, fue un gran acierto, esto luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, anunciara cambios en el Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres y uno de ellos fue el regreso de Landa. 

En esa línea, Paredes criticó al presidente Castillo al no realizar cambios en el Ministerio de Transportes liderado por Geiner Alvarado, quien es cuestionado por presuntamente pertenecer a una organización criminal liderada por el Jefe de Estado. 


Temas Relacionados: CongresoEleccionesPedro CastilloSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE