Política

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Lady Camones sobre José Williams: "Tenemos un presidente de oposición responsable"

La congresista de APP saludó la designación de Williams Zapata como nuevo titular de la Mesa Directiva.




La congresista y expresidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Lady Camones, se refirió a la designación del parlamentario José Williams Zapata como nuevo titular de dicho poder del Estado, tras vencer en segunda vuelta a su colega Luis Aragón (AP). 

En declaraciones para Canal N, Camones Soriano, quien fue censurada en su cargo tras revelarse unos audios que protagoniza con César Acuña, saludó la elección de Williams Zapata y confía en que el legislador pueda hacer una buena labor en beneficio de la población. 

"Gracias a dios hoy tenemos un presidente de oposición responsable que garantice al país ese control político que nosotros como Congreso tenemos que hacer hacia el Ejecutivo y su vez también garantice una gestión en beneficio de la población peruana", alegó. 

Williams elogia a Camones 

Durante sus primeras palabras como nuevo presidente del Congreso, José Williams Zapata hizo una mención especial para elogiar a la Apepista y resaltar su trabajo y el de Maricarmen Alva, quienes pasaron por dicho cargo. 

"Quiero hacer una mención aparte a las congresistas que estuvieron en este cargo antes. Yo seguiré las enseñanzas, las acciones y todo lo que pudieron hacer para poder mejorar la tarea que tenemos. En particular, a la congresista Lady Camones, a quien estoy relevándola", dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE