Política

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Acuña: "No debemos politizar una reunión que hace el presidente de un partido con su bancada"

Asimismo, el líder de Alianza Para el Progreso indicó que seguirá acudiendo a las citaciones de la Fiscalía, en el marco de las investigaciones por el audio que protagoniza con Lady Camones.




El líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, acudió este lunes 12 de septiembre a la sede de la Fiscalía, para dar su declaración en el marco de las investigaciones en su contra por la filtración de un audio que protagoniza con la expresidenta del Congreso, Lady Camones

A su salida del Ministerio Público, el también candidato al Gobierno Regional de La Libertad cuestionó que se trate de "politizar", la reunión que tuvo con Camones Soriano y el resto de su bancada, alegando que es "lo normal" en todo el mundo. 

"No debemos tratar de politizar una reunión que hace el presidente de un partido con su bancada. Eso es normal y es común, no solamente en el Perú sino en el mundo", manifestó. 

Asistirá a citaciones 

Asimismo, el dueño de la Universidad César Vallejo aseguró que seguirá acudiendo a las citaciones que Fiscalía le haga a fin de colaborar con las investigaciones y esclarecer el caso. 

Mientras me inviten, vendré a cada momento porque después de todo la reunión que yo hice fue privada y política donde siempre he hecho con el partido y la bancada. Desgraciadamente apareció el audio (…) Eso se va a aclarar al nivel de la Fiscalía”, sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE