Política

Domingo, 11 de setiembre del 2022

Mesa Directiva: Fuerza Popular apoyará candidatura de congresista José Williams Zapata

No hubo límites para el número de listas de postulantes a la Presidencia del Congreso. Los candidatos son José Elías, Guido Bellido, Luis Aragón, Carlos Zeballos, José Balcázar y Jose Williams.




 

Foto Caretas

 

Esta tarde, en un breve comunicado, la bancada de Fuerza Popular, anunció que respaldará la candidatura del parlamentario José Williams Zapata (Avanza País)  a la presidencia del Congreso de la República.

Señalan también que esta decisión se realiza cumpliendo con el compromiso de evitar que el Legislativo, caiga en manos del Gobierno, que ha demostrado no tener capacidad para atender la necesidad de los peruanos.

 

Genera consensos 

 

Esta mañana, cuando estaba por cerrarse las inscripciones, la vocera de Avanza País, Adriana Tudela, presentó a candidatura José Williams, quien, al parecer, es el que más genera consensos entre los grupos políticos.

Luego que Lady Camones dejará la presidencia del Congreso, tras ser censurada por los audios que protagonizó con César Acuña, hasta el momento son seis los candidatos que participarán en el proceso en que se escogerá al nuevo titular del Parlamento.

 

Seis candidatos

 

El oficial mayor del Legislativo, José Cevasco, informó que no hubo límites para el número de listas. Los postulantes son José Elías, Guido Bellido, Luis Aragón, Carlos Zeballos, José Balcázar y  José Williams.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE