Política

Jueves, 08 de setiembre del 2022

Alejandro Soto: “Es una venganza política de Freddy Díaz por su expulsión de APP”

El congresista de APP se defendió luego de que fuera acusado de beber alcohol junto al parlamentario Freddy Díaz, la noche de la presunta violación contra una trabajadora del Congreso.




El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Alejandro Soto, se pronunció luego que se difundiera una fotografía en el que se observa a 9 parlamentarios de APP bebiendo vino, la noche en que un trabajadora del Legislativo presuntamente fue abusada por el parlamentario Freddy Díaz.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Soto negó que haya bebido alcohol en el despacho del congresista Díaz y consideró de ‘venganza política’ esta versión motivado por haber sido expulsado de APP.  

Exijo una investigación a  la Comisión de Ética, ya que a las abogadas no les consta que 9 congresistas de APP hayan ingerido bebidas alcohólica, lo que han hecho es repetir lo que dice su patrocinado […] es una venganza de Freddy Díaz por su expulsión de APP”, señaló.

BRINDIS POR LADY CAMONES

En esa línea, el parlamentario explicó que el motivo de la reunión se debió a que celebraban que Lady Camones asumiera la presidencia del Parlamento. “Fue un brindis porque nuestra compañera asumió la Mesa Directiva”, dijo.  


También te puede interesar:

DENGUE