Política

Martes, 06 de setiembre del 2022

José Cueto: “Cuando no tienes el 100% del audio puede prestarse a malinterpretaciones”

El congresista José Cueto se pronunció acerca del audio entre Cesar Acuña y Lady Camones




El parlamentario por Renovación Popular, José Cueto, se pronunció acerca de la censura de Lady Camones, tras la difusión del audio en el que se escucharía al excandidato a la presidencia Cesar Acuña, dando órdenes para aprobar un proyecto de ley que lo beneficie en su carrera electoral.

“Los audios son reales, la señora Camones lo ha reconocido, pero tengo mis pequeñas dudas. Si escuchas todo el audio, se nota que está editado porque está por partes. Cuando no tienes el 100% del audio de corrido, puede prestarse a malinterpretaciones”, señaló.

Asimismo, habría manifestado que esta falta debió haberse visto por la Comisión de Ética, puesto a que no incurriría en un delito.

“Para mí, es una falta que no entra al delito, más es un tema ético, ahí debió pasar a la Comisión de Ética”, acotó.

SOBRE NUEVA MESA DIRECTIVA

Del mismo modo, el congresista por Renovación Popular, José Cueto señaló que se estaría escuchando diversos nombres para presidir la Mesa Directiva, sin embargo, este considera que la parlamentaria Gladys Echaíz, sería la persona idónea para tomar el puesto.

“Hay muchos nombres que estoy escuchando pero nosotros como bancada recién nos vamos a juntar hoy para tomar alguna decisión, sea de presentar a alguna persona o de apoyar, si sabemos quienes tienen intención de postular (...) creo que debería postular a la Mesa Directiva, la doctora Echaíz, pero depende de ella”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE