Política

Martes, 06 de setiembre del 2022

Alejandro Salas sobre investigación contra Aníbal Torres y Félix Chero: “Quienes tengan la verdad de su lado sabrán responder”

El titular de la cartera de Trabajo dijo que ser miembros del Gabinete Ministerial los pone en constante escrutinio público.




El ministro de Trabajo, Alejandro Salas se pronunció sobre la investigación que inició el Ministerio Público contra el titular de la Presidencia del  Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y el ministro de Justicia, Félix Chero.

Para Salas, todos los miembros del Gabinete Ministerial siempre “están en constante escrutinio público”.

“Estamos expuestos y sobre expuestos al escrutinio público y, por supuesto, en cualquier caso o situación que nos pretendan involucrar. De ser así, quienes tengan la verdad de su lado y la prueben, acudirán al Ministerio Público y sabrán responder”, señaló.

ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Como se recuerda, el Ministerio Público decidió investigar a Torres y Chero por ser parte de la organización criminal que supuestamente encabeza el presidente Pedro Castillo.

Ante esto, el titular del Minjus negó las acusaciones, pero ratificó su disposición de colaborar con la justicia.

A fin de aclarar esta imputación, expreso mi disposición de concurrir a todos los actos y citaciones que se dispongan, a pesar que dicha investigación carece de sustento jurídico y probatorio”, escribió en su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE