Política

Jueves, 01 de setiembre del 2022

Aníbal Torres a la oposición: "En las próximas elecciones van a desaparecer"

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que un adelanto de elecciones "nos va a llevar a la ruina".




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se pronunció sobre el pedido de adelanto de elecciones que algunos congresistas vienen solicitando, para que el presidente Pedro Castillo, no pueda cumplir con sus 5 años de gestión. 

Desde la región de Puno, el jefe del Gabinete Ministerial aseguró que un posible adelanto de elecciones conducirá al país a la ruina, asimismo, alegó que los grupos opositores "desaparecerán" en las próximas elecciones. 

"¿A dónde nos va a conducir esto?, un adelanto de elecciones [...] nos va a llevar a la ruina, y en ese momento ellos se van a sacar los ojos [...] debemos superar nuestros odios, nuestros rencores y comenzar a trabajar juntos, porque si van a continuar en la pugna como lo están haciendo, en las próximas elecciones van a desaparecer como partidos políticos, eso es lo que no se dan cuenta", dijo. 

Sobre censura a ministros 

Asimismo, Torres Vásquez se pronunció sobre las interpelaciones contra los ministros Geiner Alvarado y willy Huerta, en esa línea, el titular de la PCM alegó que una eventual censura contra alguno de los ministros solo perjudicará al Perú. 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresEleccionesOposición

También te puede interesar:

DENGUE