Política

Lunes, 29 de agosto del 2022

Alejandro Salas sobre Castillo: “Está comprometido con el país y nada lo va a doblegar”

El ministro de Trabajo señaló que se habría reunido con el presidente Pedro Castillo, quien le habría señalado que se encontraba tranquilo pese a la prisión preventiva en contra de Yenifer Paredes




Alejandro Antonio Salas Zegarra, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, habría anunciado que tuvo una reunión con el presidente Pedro Castillo, quien le habría expresado que se encontraba tranquilo pese a la reciente prisión preventiva que se habría dictado a su cuñada Yenifer Paredes.

“Él ha expresado el campo de la tranquilidad. Nos ha reunido a todos los ministros y nos ha manifestado que es hijo de la adversidad, hijo del hambre, hijo del dolor, del sufrimiento y que estas situaciones lo fortalecen”, señaló.

Asimismo, el titular del ministerio de Trabajo, habría señalado que el mandatario les habría pedido continuar trabajando, ya que no pensaría renunciar, pese a las investigaciones que existirían en su contra.

“Nos ha pedido a nosotros, como ministros, seguir trabajando con mucha más fuerza por el país, que él está comprometido con el país y que nada lo va a doblegar”, acotó.

SOBRE PRESENCIA DEL PRESIDENTE PETRO EN PERÚ

De la misma manera, Alejandro Salas Zegarra, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, habría resaltado la presencia de los presidentes de Colombia, Bolivia, Ecuador, en el Perú, por la XXII Reunión del Consejo Presidencial Andino.

“La presencia hoy de los presidentes de Colombia, Ecuador y Bolivia, creo que significa mucho. El presidente de Colombia tuvo unas palabras muy bonitas: ‘he venido acá porque tú no pudiste ir, y porque respeto la democracia y respeto a la democracia en el Perú y tú también representas la democracia en el Perú’”, finalizó.


Temas Relacionados: Alejandro SalasPedro CastilloYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE