Política

Martes, 23 de agosto del 2022

General EP Roger Zevallos: "Nuestros exsoldados no van a defender a un tirano, corrupto y ladrón"

El General en retiro, Roger Zevallos hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer tranquila porque quienes han luchado por defender a la democracia no apoyarán a Pedro Castillo.




El general en retiro del Ejército Peruano, Roger Zevallos, expresó que los reservistas y exsoldados de las Fuerzas Armadas no van a defender al presidente Pedro Castillo, porque después de luchar por la democracia no pueden respaldar a "un tirano, ni un corrupto, ni a un ladrón", porque según explicó, se ha formado a gente de valores y principios que saben defender la verdadera democracia, que está alejada de la actual gestión del mandatario.

"Hay cosas que le denominamos cumplimiento, es decir, cumplo con dirigirme porque tengo intereses y mis intereses son que se promulgue la ley que me da mis beneficios y miento al decirle al presidente que vamos a defender la democracia, una democracia que él no representa. La ciudadanía que esté tranquila", manifestó el general en retiro Roger Zevallos en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además sostuvo que, existe una trilogía del mal conformada por Vladimir Cerrón, Pedro Castillo y por Antauro Humala, y aseguró que el hijo de este último ha visitado en reiteradas ocasiones al jefe de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE