Política

Martes, 23 de agosto del 2022

Tello: "Antes se cambiaban Gobiernos con golpes de Estado, ahora pretenden con golpe judicial"

El congresista del Bloque Magisterial, Edgar Tello, sostuvo que la ciudadanía espera que la justicia haga su trabajo, porque a pesar de que son denuncias graves se deben investigar.




El congresista del Bloque Magisterial, Edgar Tello, expresó que antes se cambiaban Gobiernos con golpes de Estado y ahora se pretende hacerlo con golpe judicial, haciendo referencia a las investigaciones fiscales contra el mandatario Pedro Castillo.

Además se refirió a las investigaciones contra el presidente de la República, Pedro Castillo y su entorno familiar y expresó que son denuncias graves, pero deben investigarse, porque no se han determinado los delitos y las imputaciones de los cargos.

"Mientras no se demuestren los delitos que ha cometido el presidente Pedro Castillo puede seguir gobernando. El hecho de que sea presidente no lo exime de dar una opinión. Antes se sacaban Golpe de estado ahora se pretende cambiar gobierno con otras estrategias", manifestó el congresista Edgar Tello en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento señaló que la mejor muestra de que se ponga las manos en el fuego es que la verdad salga a la luz. 

 

CUESTIONAMIENTOS CONTRA EL MINISTRO GEINER ALVARADO

sobre Geiner Alvarado señaló que el presidente debe evaluar la permanencia de Geiner Alvarado y que se escuchara los descargos del ministros para tomar una decisión.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasEdgar TelloPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE