Política

Jueves, 18 de agosto del 2022

José Cueto: “No estoy de acuerdo con el adelanto de elecciones”

El parlamentario de Renovación Popular señaló estar en contra del adelanto de elecciones, medida que ha sido propuesta por algunos parlamentarios y por gobernadores regionales del Perú.




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció luego de la presentación del presidente del Consejo de Ministro, Aníbal Torres, ante el Congreso por frases que incitan a la violencia.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el parlamentario criticó la participación de Aníbal Torres en compañía de otros ministros de Estado a los cuales calificó de “abogados de oficio”.

Se le ha invitado al premier Torres, debió ir solo y no con sus abogados de oficio, pidió con carta para que los voceros también hablen, parecía una cuestión de confianza”, explicó el congresista.

ADELANTO DE ELECCIONES

En esa línea, Cueto señaló estar en contra del adelanto de elecciones, medida que ha sido propuesta por algunos parlamentarios y por gobernadores regionales del Perú.

“No estoy de acuerdo con el adelanto de las elecciones hasta que no se cambie el sistema electoral, estos gobernadores deberían de ocuparse en el presupuesto que le dan a su región”, indicó.  


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAníbal TorresCongresoJosé Cueto

También te puede interesar:

DENGUE