Política

Jueves, 18 de agosto del 2022

Vladimir Cerrón: “El Congreso tiene miedo de censurar al Premier”

A través de sus redes sociales, el líder de Perú Libre indicó que Aníbal Torres irá a “darse un paseo bien dado”, pues la oposición no va a censurarlo.




El Secretario General de Perú Libre, Vladimir  Cerrón, se pronunció sobre la citación que le hizo el Congreso al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, por las declaraciones que hizo el pasado 10 de agosto, llamando a la gente a movilizarse y “poner de rodillas a la oposición”.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del partido del lápiz aseveró  que Torres Vásquez irá a “dar un paseo” en su citación ante el Congreso.

“Congreso cita a Premier, este acudirá y se dará un paseo bien dado, no porque sea brillante, sino porque los parlamentarios derechistas tienen miedo de censurarlo, por anteponer sus privilegios económicos y sociales que otorga el cargo”, se lee en el tuit publicado.

SEGURIDAD

Como se recuerda, después de las polémicas declaraciones del jefe del Gabinete, la presidenta del Congreso, Lady Camones, envió un oficio al presidente Pedro Castillo manifestando su “disconformidad”  y pidiendo que se adopten las medidas necesarias para “garantizar la seguridad” de la sede del parlamento.


Temas Relacionados: CongresoGabinete MinisterialPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE