Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Sigrid Bazán presidirá la Comisión de Trabajo: "Asumimos con mucha alegría y entusiasmo"

La congresista de Cambio Democrático integrará la Mesa Directiva de dicha Comisión junto a Miguel Ciccia (Renovación Popular) y Lucinda Vásquez (Bloque Magisterial).




La congresista de la bancada Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Sigrid Bazán, fue elegida para ser la nueva presidenta de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social para el presente periodo legislativo 2022-2023.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la parlamentaria agradeció la oportunidad de encabezar dicho grupo de trabajo y se comprometió a seguir luchando para impulsar propuestas en beneficio del sector laboral. 

"Hoy asumimos con mucha alegría y entusiasmo la presidencia de la Comisión de Trabajo. Saludo a mis colegas Miguel Ciccia (Renovación Popular y Lucinda Vásquez (Bloque Magisterial) que me acompañan en la Mesa Directiva. Tienen mi compromiso de continuar trabajando por generar propuestas valiosas y necesarias para el fomento del empleo digno, el fortalecimiento de los derechos laborales, el mejoramiento del sistema pensionario y más", se lee en el tuit. 

Acuña preside Comisión de Cultura 

Por otra parte, el parlamentario de Integridad y Desarrollo, Héctor Acuña Peralta, fue seleccionado para presidir la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural. El hermano de César Acuña tendrá como vicepresidente a Javier Padilla (Renovación Popular) y Karol Paredes (Acción Popular) como secretaria. 


Temas Relacionados: Comisión De TrabajoCongresoSigrid Bazán

También te puede interesar:

DENGUE