Política

Martes, 16 de agosto del 2022

Kelly Portalatino sobre Geiner Alvarado: “Que el Ministerio Público investigue cualquier indicio de corrupción”

La parlamentaria adelantó que de haber pruebas que comprometan al titular del MTC, su bancada estaría a favor de una interpelación.

Foto: Canal N



La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino se manifestó sobre las nuevas denuncias  de corrupción que pesan sobre el gobierno de Pedro Castillo y que involucrar al actual ministro de Transporte, Geiner Alvarado.

Respecto a eso, la parlamentaria señaló que su bancada jamás blindará a la corrupción y que se hagan las investigaciones correspondientes.

“La bancada Perú Libre jamás estará a favor de la corrupción, y si hay indicios de corrupción por parte del señor (Geiner Alvarado), que el Ministerio Público lo investigue”, indicó.

INTERPELACIÓN

Asimismo, al ser consultada de porque no llaman al titular del MTC, la parlamentaria señaló que su bancada si apoyaría una interpelación, en caso hayan pruebas.

“Es muy probable que nosotros lo hagamos si nos  llaman para ser parte de esta interpelación con pruebas sustanciales, inmediatamente, no lo dudaremos”, agregó.

Como se recuerda, Geiner Alvarado afronta una investigación por parte del Ministerio Público, que lo acusa de formar parte de una organización criminal que operaba cuando era el titular del Ministerio de Vivienda.


Temas Relacionados: Kelly PortalatinoMtcPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE