Política

Viernes, 12 de agosto del 2022

Alejandro Salas asegura que Pedro Castillo es amenazado de muerte: “Está usando chaleco antibalas”

Según el ministro de Trabajo, el presidente no se podía agachar para atar los cordones de sus zapatos ya que portaba un chaleco antibalas.




El actual ministro de Trabajo, Alejandro Salas, se pronunció luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, fuera captado cuando dos agentes de su escolta le ataban los cordones de los zapatos cuando se encontraba en la región San Martín.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el titular de Trabajo justificó este hecho y señaló que el jefe de Estado no podía agacharse ya que portaba un chaleco antibalas porque viene recibiendo amenazas de muerte.

“El presidente esta usando un chaleco antibalas, por motivo de seguridad, ya que el presidente manifiesta que últimamente está recibiendo amenazas contra su vida, por mensajes de texto a su teléfono”, afirmó Salas.    

CASTILLO REPRESENTA LA DEMOCRACÍA

En esa línea, el titular de Trabajo aclaró que el presidente Castillo sí representa la democracia ya que fue elegido en las urnas electorales. "Pedro Castillo fue elegido en las urnas, por supuesto que representa la democracia", afirmó. 


También te puede interesar:

DENGUE