Política

Viernes, 12 de agosto del 2022

Pedro Castillo: Mandatario ordena a policías que le amarren los pasadores

Este video se habría hecho viral en redes sociales donde se puede ver al mandatario dando indicaciones a agentes de la Policía para que le amarren los pasadores de los zapatos




Un video estaría circulando en redes sociales, donde se puede observar cómo el mandatario de la república, Pedro Castillo, le haría señales a agentes de la Policía Nacional para que le amarren los pasadores de sus zapatos, durante su visita a la región San Martín.

Según las el video viral se puede ver como el presidente alzaría su pierna, mientras observa a un agente de la PNP, dándole indicaciones de que le amarren los pasadores.

Asimismo, se veria como en ese instante el agente se agachaba para atar los cordones del pie derecho, seguido por otro agente pnp que haría lo mismo con el pie derecho, mientras otros efectivos hacen un cordón de seguridad evitando que los pobladores se acerquen al mandatario y a la primera dama.

PRONUNCIAMIENTO DE PEDRO CASTILLO EN SAN MARTÍN

Como se recuerda, el mandatario Pedro Castillo habría señalado que los pedidos de vacancia serían producto de que cierto grupo de la población no acepte un presidente de provincia.

“¿Saben por qué piden la vacancia, la destitución, la inhabilitación del presidente?No les gusta que un chacrero esté en Palacio, que un campesino esté en Palacio. Ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas que hacen una persecución”, acotó.


Temas Relacionados: Palacio De GobiernoPedro CastilloSan MartínVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE