Política

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Renovación Popular: Congresista Noelia Herrera presentó su renuncia a la bancada

Mediante un oficio dirigido al vocero de la bancada, la congresista dio conocimiento de su salida sin dar mayores explicaciones.

(Foto: Wiillax)



Mediante un oficio, la congresista Noelia Herrera Medina, presentó su renuncia formal a la bancada de Renovación Popular, dejando a dicha agrupación política con 8 integrantes dentro del Poder Legislativo. 

En la carta dirigida al vocero de la bancada, Jorge Montoya, la ahora congresista no agrupada dio conocimiento de su salida sin precisar los motivos que la llevaron a tomar tal decisión. 

"Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente y por medio del presente informar mi renuncia a la bancada de Renovación Popular. Sin otro particular, hago propicia la ocasión para expresarle mis sentimientos de consideración y estima personal", se lee en el oficio. 

Cambio a último minuto 

Según el Diario El Comercio, la congresista había sido elegida por su ahora exbancada para presidir la Comisión de Educación en el presente periodo Legislativo, no obstante, a último momento, Renovación Popular decidió retirarla de dicho grupo de trabajo y poner en su lugar a Gladys Echaíz

(Con información de Correo y El Comercio)


Temas Relacionados: CongresoRenovación PopularRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE