Política

Martes, 09 de agosto del 2022

Karol Paredes tras mensaje de Pedro Castillo: “El presidente tiene que ser vacado”

La congresista de Acción Popular se pronunció luego que el presidente Castillo en un mensaje a la Nación dijo que la Fiscalía había violentado Palacio de Gobierno.




La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, se manifestó luego que el presidente de la República Pedro Castillo se pronunciara a través de un Mensaje a la Nación tras el allanamiento de la Fiscalía en Palacio de Gobierno para buscar y detener a la cuñada del presidente Pedro Castillo.

Necesitamos mayor estabilidad política, el presidente Castillo tiene que ser vacado, es momento de decir basta, no podemos permitir estos presuntos actos de corrupción en los que esta involucrado”, señaló la parlamentaria.

VACANCIA PRESIDENCIAL

En sentido la parlamentaria, señaló que las investigaciones tienen que seguir su curso para poder obtener respuestas sobre los presuntos actos de corrupción en los que se encuentra involucrado el jefe de Estado y manifestó que no es momento de pensar en una renuncia sino una vacancia presidencial.

Cabe recordar que la noche de este martes, el jefe de Estado, en un mensaje a la Nación señaló que la Fiscalía había 'violentado' Palacio tras ingresar para buscar a Yenifer Paredes esto luego que el Poder Judicial aprobara su detención preliminar por 15 días.


También te puede interesar:

DENGUE