Política

Martes, 09 de agosto del 2022

Parlamentarios investigados por el caso "Los Niños" buscan presidir comisiones

Los congresistas supuestamente involucrados en el citado caso son: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores, Darwin Espinoza, Elvis Vergara e Ilich López.




Los legisladores llamados "Los Niños", investigados por supuestamente integrar una organización criminal que operaba en el Ministerio de Transportes y comunicaciones, buscan copar las comisiones que le corresponde a Acción Popular.

Los parlamentarios supuestamente involucrados en el citado caso son: Raúl Doroteo (Ica), Juan Carlos Mori (Loreto), Jorge Flores (Puno), Darwin Espinoza (Áncash), Elvis Vergara (Ucayali) e Ilich López (Junín).

 

Relaciones Exteriores y Energía

 

Según el acuerdo de bancada y la propuesta que maneja el vocero acciopopulista, Elvis Vergara, la Comisión de Relaciones Exteriores sería presidida por Raúl Doroteo. Por su parte, Jorge Flores sería quien presida la Comisión de Energía y Minas.

Asimismo, proponen que Luis Aragón dirija la Comisión de Transportes y Comunicaciones. También buscan que Raúl Doroteo integre la Comisión de Ética. Entre tanto, Darwin Espinoza, Juan Carlos More e Ilich López la Comisión Permanente.

 

Transportes y Presupuesto

 

Finalmente, Elvis Vergara integraría la Comisión de Transportes y su correligionario,  Ilich López, busca que Presupuesto esté en sus manos, una de las comisiones claves, ya que tiene que ver con los municipios y gobiernos regionales, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ComisionesCongresistasInvestigados

También te puede interesar:

DENGUE