Política

Jueves, 04 de agosto del 2022

Juárez sobre Castillo: “No es el mejor momento para que el presidente realice visitas protocolares”

Cabe recordar que el Congreso no aprobó autorizar al presidente Castillo viajar para la toma de mando de presidente de Colombia, Gustavo Petro.




La congresista Patricia Juárez, nueva vocera de la bancada de Fuerza Popular se pronunció luego que el Parlamento negara el permiso al presidente Pedro Castillo para viajar a Colombia para toma de mando de Gustavo Petro en Colombia.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, la parlamentaria señaló que se le negó el viaje por considerar que no es el mejor momento para realizar visitas de actividades protocolares.

Nos sorprendió que las bancadas votarán así […] Hay un premier que renunció, tiene 5 investigaciones, no es el mejor momento para que el presidente realice visitas protocolares”, afirmó.  

'DEBERIA DE DEDICARSE A TRABAJAR POR EL PERÚ'

En esa línea, la vocera de Fuerza Popular, exigió que el presidente Castillo debería de dedicarse a trabajar en los problemas del país.

Debe utilizar buena parte de su tiempo a defenderse, tiene que responder a la justicia, el presidente debe dedicarse al 100% a trabajar por el país”, señaló.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasColombiaCongresoPatricia JúarezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE