Política

Jueves, 04 de agosto del 2022

Fuerza Popular elige a Patricia Juárez como nueva vocera titular

Asimismo, la bancada de Fuerza Popular eligió al congresista Hernando Guerra García como propuesta para presidir la Comisión de Constitución.

(Foto: RPP)



La bancada de Fuerza Popular eligió este jueves 04 de agosto a sus nuevos voceros para el periodo parlamentario 2022 - 2023, siendo elegida la congresista y expresidenta de la Comisión de Constitución, Patricia Juárez, como nueva vocera titular de la bancada. 

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la lidereza del partido naranja, Keiko Fujimori, anunció a los nuevos voceros y los felicitó por sus nuevos cargos, deseándoles el mayor de los éxitos para el presente periodo legislativo. 

Cabe resaltar que los nuevos voceros alternos de Fuerza Popular serán César Revilla y Arturo Alegría. Asimismo, el parlamentario Héctor Ventura fue ratificado como presidente de la Comisión de Fiscalización, mientras que Rosangella Barbarán encabezará el grupo de trabajo de Economía. 

Hernando Guerra como propuesta para Comisión de Constitución 

En tanto, los integrantes de dicha bancada eligieron como propuesta para encabezar la Comisión de Constitución al parlamentario Hernando Guerra García, quien fue criticado semanas atrás por irse de vacaciones a una playa sin pedir licencia. 

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularPatricia JuárezVocero

También te puede interesar:

DENGUE