Política

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Pedro Castillo se reúne con Canciller de México en Palacio de Gobierno

Marcelo Ebrard inició su gira de trabajo por algunos países sudamericanos con la finalidad de fortalecer lazos con esas naciones. Se prevé que la reunión acabará a la 1 de la madrugada.




El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, y empresarios de ese país en Palacio de Gobierno pasadas las 10:00 pm. de este miércoles. El encuentro se prevé que duraría hasta las 1 de la mañana.

Ebrad informó en sus redes sociales que del 3 al 8 de agosto realizará una gira de trabajo por algunos países de América del Sur con el propósito de refrendar el compromiso de fortalecer los lazos de amistad y de cooperación con esas naciones. Después de dialogar con el mandatario peruano, se dirigirá a Bolivia, y finalmente a Colombia.

CONTROVERSIA

Sin embargo, este encuentro ha generado gran controversia en la redes sociales, ya que se ha dado a un día de que el Castillo Terrones deba rendir sus declaraciones ante la Fiscalía por las acusaciones que enfrenta. Muchos internautas especulan que el jefe de Gobierno estaría negociando un asilo político con el país presidido por López Obrador.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasBoliviaMéxicoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE