Política

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Diego Bazán postulará a la tercera vicepresidencia del Congreso: "Espero que la mayoría me elija"

El congresista de Avanza País aseguró que su trabajo realizado en el Parlamento lo califican como un buen candidato para integrar la Mesa Directiva.




El congresista de Avanza País, Diego Bazán, anunció su candidatura a la tercera vicepresidencia del Congreso de la República, tras la renuncia a dicho cargo del parlamentario Wilmar Elera, quien fue sentenciado a 6 años de cárcel por colusión agravada.

En declaraciones para Canal N, el legislador agradeció a los miembros de su bancada por seleccionarlo para representar a Avanza País en las elecciones que se llevarán a cabo para reemplazar a Wilmar Elera. 

"Agradecer a los miembros de mi bancada, Avanza País, quienes el día de hoy me escogieron como representante para esta próxima elección [...] conocen mi labor parlamentaria desde el día 1 que asumí esta gran responsabilidad", indicó. 

Confía en sus capacidades

Asimismo, Bazán Calderón argumentó que su trabajo realizado en el Parlamento lo califican como un buen candidato para integrar la Mesa Directiva y espera contra con el apoyo mayoritario de sus colegas en dicho poder del Estado. 

"Nadie puede negar que me manejo en una línea de conducta y obviamente espero que la mayoría parlamentaria me pueda elegir el tercer vicepresidente del Congreso de la República", detalló. 


También te puede interesar:

DENGUE