Política

Martes, 02 de agosto del 2022

Héctor Acuña sobre Freddy Díaz: "No me imagino cómo se siente mi colega"

No obstante, el congresista de Integridad y Desarrollo señaló que Díaz "tendrá que pagar las consecuencias".




El congresista del nuevo partido Integridad y Desarrollo, Héctor Acuña Peralta, se pronunció sobre la denuncia por violación contra el parlamentario Freddy Díaz, quien fue acusado por una trabajadora de su despacho de haberla violentado sexualmente en los interiores del Congreso. 

En declaraciones para la prensa, el parlamentario lamentó la situación que viene atravesando su ex colega en Alianza Para el Progreso, no obstante, aseguró que Díaz debe asumir las consecuencias en caso las investigaciones confirmen el delito. 

Realmente lamentar. Es lamentable lo que ha pasado. En verdad no me imagino cómo se siente mi colega  [...] Cuando uno comete un error ya sabe que tiene que pagar las consecuencias", manifestó el parlamentario. 

Sobre declaraciones de Wilmar Elera

Asimismo, el hermano de César Acuña se refirió a las desafortunadas declaraciones del tercer vicepresidente del Congreso, Wilmar Elera, sobre la denuncia contra Díaz. El legislador señaló que la Comisión de Ética debe tomar cartas en el asunto: “Yo creo que debería ser llamado a la Comisión de Ética, debería tomar cartas en el asunto”, dijo. 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualCongresoDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE