Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Álvarez Rodrich: “El presidente Castillo usa su poder para evitar ser investigado y construir su impunidad”

El periodista y economista señaló que al presidente Castillo ya no le quedan aliados y que de salir de la presidencia iría a la cárcel




El periodista y economista Augusto Álvarez Rodrich opinó sobre la situación actual del presidente de la República Pedro Castillo, esto luego que el jefe de Estado brindara su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el economista señaló que tras el mensaje con cero autocrítica, ya no le quedan aliados a mandatario y señaló que si sale de la presidencia irá a la cárcel.

Hoy en día al presidente no le queda nada, sabe que si sale se va de frente a la cárcel ¿Qué hacemos con presidente ladrón e inepto?, las declaración de Bruno Pacheco va a ser demoledor para el jefe de Estado”, afirmó.

USA SU PODER PARA CONSTRUIR SU IMPUNIDAD

En esa línea, Álvarez Rodrich señaló que el presidente Castillo usa su poder como primer mandatario para evitar ser investigado por la Fiscalía de la Nación.

El presidente Castillo es un naufrago agarrado de una balsa, el presidente usa su poder para evitar ser investigado y construir su impunidad”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE