Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Martín Vizcarra critica mensaje a la Nación:"Solo hay una página referida a la corrupción"

Asimismo, el expresidente de la República aseguró que "este será el último discurso por Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo".




El expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se pronunció sobre el mensaje a la nación que brindó el actual jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, este jueves 28 en la sede del Poder Legislativo, conmemorando las Fiestas Patrias

En entrevista para Exitosa, el exmandatario cuestionó el discurso presidencial de Castillo Terrones, argumentando que el tema de la lucha contra la corrupción en el país no parece ser una prioridad para el presidente. 

Y de las 86 páginas del discurso, solamente la página 86, solo una página está referida a la corrupción, para que vean el nivel de importancia que le da a este tema“, manifestó Vizcarra durante la emisión de Me Llamo Perú con Nicolás Lúcar.

Último discurso 

Asimismo, Vizcarra Cornejo aseguró que este discurso presentado por Castillo Terrones será el último de su gestión, pues confía en que las cinco investigaciones en su contra terminarán decretando su salida del poder.

Hay que prestar bastante atención a este discurso del presidente Castillo por 28 de julio porque es último que vamos a ver. Es el último discurso por Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo“, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE