Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Congresista Carlos Alva renunció a la bancada de Acción Popular

Mediante una carta dirigida al vocero de la bancada, Elvis Vergara, el parlamentario argumentó que su salida se debe a "razones de convicción y principios".




El congresista de la República, Carlos Enrique Alva Rojas, presentó su renuncia a la bancada de Acción Popular. El parlamentario dio conocimiento de su salida este miércoles 27 de julio mediante un comunicado dirigido al vocero de la bancada. 

En dicho pronunciamiento dirigido al parlamentario y vocero del partido de la lampa, Elvis Vergara, Alva Rojas argumentó que su decisión responde a "razones de convicción y principios". Asimismo, reafirmó su compromiso a seguir trabajando por el país. 

Por razones de convicción y principios me veo en la obligación de renunciar al “Grupo Parlamentario Acción Popular”, reafirmando mi consigna y voluntad por seguir trabajando al servicio del país”, se lee en el comunicado.

Vergara confirmado como vocero 

Cabe precisar que la renuncia de Alva Rojas se produce luego que la bancada de AP ratificara días atrás que el parlamentario Elvis Vergara, sindicado por Karelim López como miembro de la organización criminal "los niños", continuará como vocero de dicha agrupación. 


Temas Relacionados: BancadaDía De La PatriaRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE