Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Comisión de Ética sesionará por denuncia de violación contra congresista Freddy Díaz

La sesión de dicho Grupo Parlamentario se llevará a cabo este martes 02 de agosto.




La Comisión de Ética del Congreso de la República, anunció este jueves que llevarán a cabo una sesión extraordinaria para tratar el tema del parlamentario no agrupado, Freddy Díaz, quien fue denunciado por una trabajadora del Congreso por violación sexual. 

A través de sus redes sociales, dicho grupo parlamentario anunció que el tema del congresista, quien hoy se encuentra como no habido, será el único asunto a tratar en su agenda. La sesión se llevará a cabo el próximo martes 02 de agosto. 

Ante los gravísimos hechos denunciados por parte de una trabajadora del Parlamento en contra del Congresista Freddy Díaz Monago, la Comisión sesionará de manera extraordinaria este martes, teniendo como único punto en agenda el mencionado tema”, se lee en el tuit. 

Expulsado de APP

Tras conocerse el indignante caso, rápidamente, la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) publicó un comunicado a la opinión pública en el cual anunciaban la expulsión inmediata de Díaz, asimismo, exhortaron a las autoridades competentes a tratar este tema a la brevedad. 

 


También te puede interesar:

DENGUE