Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Keiko Fujimori: “Será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”

“Sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas” escribió la lideresa de Fuerza Popular.




Esta mañana, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ofreció un Mensaje a la Nación por 28 de julio en el que rindió cuentas sobre los avances de su gestión. Al final de la ceremonia protocolar, el mandatario fue interrumpido por los gritos y pifias de algunos congresistas que exigían su renuncia.

Durante su discurso algunos parlamentarios se retiraron del Hemiciclo, ante los ataques que el mandatario habría propinado contra la oposición.

Tras el termino del accidentado Mensaje a la Nación, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció mediante la red social Twitter:

“El presidente Pedro Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran” escribió la excandidata a la presidencia.

En otro momento agregó: “Respetando la Constitución, FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA CORRUPTO!” Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”.

Cabe indicar que hace unos días, Keiko Fujimori afirmó estar de acuerdo con adelantar las elecciones y señaló que no participará, de ser posible una pronta convocatoria a elecciones “priorizaría la participación de un candidato que sea de consenso de varios partidos” agregó.


También te puede interesar:

DENGUE